lunes, 17 de junio de 2013

"OBI belt"

Maravillosas telas japonesas para kimonos, de la hipnotizante tienda NUNOYA, en Barcelona. Para cada kimono he hecho un cinturón muy largo. De manera que permite hacer el auténtico nudo-lazo de kimonos. 





                                             Obis muy largos y de preciosos estampados.


Vestido "Lluvia de verano"




domingo, 16 de junio de 2013

La pasión de Hanon por los pájaros






Sueño de verano




Mis queridos gatos

Ternura en casa.




Japanese girl

He intentado hacer sandalias japonesas. Sé que tengo mucho a mejorar pero, para ser las primeras, estoy contenta. También hecho este conjunto de kimonos, con uno interior blanco. Las coletitas se hacen cosiendo borlas a una perla, florecita y goma de pelo. De esta primera imagen me encanta la luz: de las 6'30 horas de la mañana. Qué preciosa luz!!







domingo, 9 de junio de 2013

Blythe en acuarela

Mi hermana Hanon y su pasión por pintar, por las Blythe y por los pájaros. Me encanta!! A ver si tengo más tiempo y MÁS LUZ par hacer mejores fotos.




Vestido reversible

Quedan muy actuales y urbanitas con este vestido reversible. Tiene bolsillo en ambas caras.

                                                     
                                                     

Los preciosos abrigos de Hanon

Carmen, de MOLEDOLLS, ha dejado a Dorothy guapísima con este cuerpo flexible y con sus preciosas miradas. Los párpados azules me enamoran. GRACIAS!!!!Y mi hermana Hanon está tan entusiasmada con Dorothy, que no ha podido resistirse en vestirla con sus recientes abrigos. Son muy completos y excelentemente forrados por dentro con telas muy bonitas. Los vestidos son reversibles, dos vestiditos en uno, con bolsillitos incluidos.




                                                          Leyendo se quedó dormida.



"Kimonos Himawari"

Hola de nuevo!! He terminado estos kimonos con auténticas telas japonesas especiales para hacer kimonos. Y a Amelia le he hecho unos lazos especiales para sus coletitas. ¡Qué guapa está!! Los tres kimonos son diferentes, como los obis. Me encantan estos colores tan vivos... Mi idea, para dentro de unos días, es hacer más, y también alejarme de los patrones base para hacer otros más completos y forrados por dentro. Me encanta forrar porque lo veo todo más acabado. Espero que os gusten. Se llama kimonos Himawari, porque significa Flor de girasol.
Y gracias por seguirme, y a las nuevas incorporaciones. A ver si dejo de coser una temporada y me pongo a organizar de manera más práctica mi blog. Besos,
Amy


                                                





domingo, 2 de junio de 2013