domingo, 25 de diciembre de 2011

vestiditos Blythe de Navidad





¡¡Feliz Navidad!!. Si me vais siguiendo, os habréis dado cuenta de que he modificado la entrada anterior de "temporada de Navidad". Pues he añadido un abriguito de fieltro y noticias nuevas. Una es invitaros a conocer las preciosidades de gorritos que teje MIAKA. Pues imaginación y ganas no le faltan. (Amelia lleva uno de sus gorritos). Su espacio se llamará "Las lanas de Miaka". Ya os mostraremos sus obras. Los vestiditos de Navidad, algunos ya están vendidos. Los de fieltro son los que tengo más. A mi me encantan,  pues son sencillos y cálidos con su bolsillito y las letras de Noël en dorado. Ya sabéis que estan en varios colores. Me olvidé de deciros que cada modelo tiene un nombre y, como siempre,  que los materiales son de muy buena calidad, telas americanas y japonesas. Los botones doraditos del  vestido rojo con espejito (o reloj) + libélula dorada (este vestido se llama  "SUSPIRO DE NAVIDAD") no son de plástico, si no de metal y cosidos con una aguja especial, pues los agujeros son "minúsculos". El segundo vestidito (blanco en plata , perlas y lazo azul) se llama "DESEO AZUL". Lo lleva Amelia, pero también Greta o "Miniyo", que es el nombre que prefiere mi hija para su muñeca. A mi me gusta Greta porque me recuerda muchísimo a la enigmática Greta Garbo. Greta viste "Deseo Azul" con manguitos blancos como copos de  nieve. Pero también se los puede quitar pues son dos gomas para pelo, ja,ja. ¿A qué quedan bien? No son de bisón ( a pesar de que me los vendían,  pues estoy totalmente en contra de matar animales con el fin único de exhibir su piel)  En ese sentido,  sí que prefiero la imitación de plástico (no por cuestiones económicas si no éticas). Los vestidos color crema se llaman "DULCE CARAMELO" (el de lazo verde-azul) y "CAPRICHO" (el de lazo rojo). El negro que viste Greta (o Miniyo) es "BESO FUGAZ". Y el verde, "DUENDE del ARBOL". Si os interesa alguno me lo decís pues me quedan pocos, básicamente porque no repito los modelos más de tres veces. Pues me gusta imaginarme otros nuevos. Tenéis mi correo al margen de esta entrada. De nuevo os deseo FELIZ NAVIDAD. Muchas gracias por seguirme y, GRACIAS especialmente para ABIGAIL Y LUCAS, por vuestros bien recibidos comentarios. Muchos besos. Yo también tengo muchas ganas de conocerte Abigail.








                                                    Vestido "DESEO AZUL"


                                                    Vestido "CAPRICHO"
                                                    Vestido "DULCE CARAMELO"
                                                    Vestido "DUENDE del ARBOL"

                                                    Vestido "DESEO AZUL" con manguitos.


                                           Gorrito de Miaka y vestidito "CALIDA NAVIDAD"
                                                             Abriguito "CANDIDE"
                                                    Vestidito "SUSPIRO de NAVIDAD" con espejo


                                                Vestidito "SUSPIRO de NAVIDAD" con reloj

                                                                        Amelia y Greta
                                                          Vestido "BESO FUGAZ"


2 comentarios:

  1. se'm cau la babaaaaa!!!! pero quina monada!!! m'he enamorat de tots, en especial del color cru amb un caramelet, li queda genial!!! llàstima que les Blythe siguin tan grans, a les Tangkou els anirien massa grans. Felicitats per avançat a tots aquells que podran gaudir d'aquests vestits de luxe, es veuen de molt bona qualitat. Felicitats a tú també per aquestes petites obres d'art!

    ResponderEliminar
  2. mare mevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *O*

    què què quèee? o sigui...jo flipo en serio!

    m'he enamorat de TOTS però es que el blanc amb el llaç blau i el caramel, i el quart (blanc am dibuixets) són super preciosos! quina passada!!!! ets una crack!!!!! :DDDDDD

    ResponderEliminar