miércoles, 20 de junio de 2012

Colección "MUJERCITAS" y nuevo vestido BOUQUET para Blythe

 Ahora estoy disfrutando muchísimo haciendo este tipo de vestiditos. Los llamo colección "Mujercitas". Todos son DIFERENTES. Lo cuál me encanta, por eso intento comprar sólo la tela imprescindible para la cofia y el vestido. De momento, todos tienen "pasamanería antigua". Fue una casualidad encontrarla y por eso la aprovecho con mucho amor para mis vestiditos. Cuando se me acabe, eso me obligará a hacer algo distinto y no me importa. Es más, me gusta.
Más abajo, tengo las fotos del vestido "Bouquet" pero para Blythe. Es idéntico al de la Tangkou, pero le he puesto un lazo diferente, para que no fuera igual. Éste no está a la venta, pues es para la Blythe de mi hija.

                                              

  
                                                




AMELIA


detalle lateral de la cofia


Cuando termino un vestido, mis hijas o mi sobrina me piden el mismo para sus muñecas. Así que, de vez en cuando, intento tener este detalle con ellas. Éste lleva la misma pasamanería antigua, el mismo pannier, pero el lazo del pecho y de la falda son diferentes.




1 comentario:

  1. madre mía de mi vida...
    quina passada...
    jo crec que ja no et pots superar més a tu mateixa...=W=

    ResponderEliminar