jueves, 12 de julio de 2012

Caramelo de fresa y chocolate- colección "Mujercitas"

Os muestro fotos de los nuevos vestiditos de Blythe y Tangkou. 
El de Blythe lleva cofia, forrada por dentro. Me encanta la combinación de rosas y marrones. Y las florecitas me enamoran. Ahora descansaré un poco el trabajo con estas telas y empezaré (si me queda bien) con vestiditos negros de camisa y vestido de tirantes. Como esto es nuevo para mi, ya me imagino que, para hacer el primero, voy a tardar más, haciendo y deshaciendo los errores. Pero confio que me quede bien. Soy muy perseverante, ja,ja..también iré haciendo cofias, pues me encantan cuando las veo terminadas. (Y no quiero olvidarme de los pasos para hacerla) Están forradas con tela (seda, forro, organza...depende de cada modelo) y con el color que ayuda a resaltar la cofia. También todas tienen tres vueltas de encaje y una cuarta exterior. No se si se percibe en esta imagen: la de color rosa, le sigue una marrón chocolate y otra tercera más interior. Si os fijais en las mejillas se ve mejor. La cuarta se ve en las fotos de la cofia lateral.


Amelia a la luz de la tarde.











No hay comentarios:

Publicar un comentario