domingo, 14 de octubre de 2012

Vestido "La Bohème"

Este vestido que lleva Greta tiene la parte superior frontal de tres piezas, con pliegues horizontales, doble manga con pliegues y lazos, y acabados de la falda con lazo de terciopelo "verde-gris", puntilla "gris-perla" de algodón y punta de lana "gris oscuro". No se acaba de percibir, pero esta tela  es de tonos verdes grisáceos con rosas pálidas y letras "verde-azul". Dentro de poco, Mar hará nuevas fotos para disfrutar más de estos detalles.
También llevará cofia, pero voy muy despacito para hacerlas. A ver si en esta semana termino las dos. A pesar de que es trabajoso, me encanta hacerlas. Me gustaría cambiar, pero estoy atrapada en mis gustos, ja,ja.. Dentro de poco haré sombreros de terciopelo, que también me hace mucha ilusión. De hecho, ya he terminado uno que es reversible. Estarán forrados con tela satinada brillante.
Doy mi más sincera bienvenida a mis nuevos seguidores. GRACIAS a todos!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario