lunes, 1 de abril de 2013

"Muñequita linda"

Las Blythe tienen una carita muy niña que despierta ternura. Sólo tengo una, mi Amelia. Estaba un poquito estropeada del pelo, pues era de segunda mano. Por eso Carmen, de Moledolls, hizo el genial trabajo de cambiarle el pelo (y más cosas).Y cada miembro de mi família tiene también una. La de pelo rosa es de mi hija MAR.  La rubita Greta es de Aina y Kaede. Ahora que ya soy bastante mayor, medio siglo, ja,ja...estoy disfrutando realmente porque puedo hacer los vestiditos que siempre soñé. Me parece a mi que ese sentimiento es el de muchas, o al menos, el nuestro seguro. Por idea de Hanon, hoy he aprovechado a hacerme algunas fotos con ellas pues, cuando las fotografías de este modo, todavía parecen mucho más pequeñas y más "muñecas".  Mirad que pequeña es Amelia entre mis manos!!!
Estoy supercontenta dejando todo preparado para el maravilloso evento de "Blythe Barcelona". También llevaré algunas cositas que me han pedido para Tangkou. Me encantaría encontrarme con todos mis seguidores del blog y del flickr. A ver si así podemos conocernos mejor. Si puedo llevar el columpio, me encantaría que vuestras muñecas se sentasen en él y que se hagan fotos solas o con nuestras muñecas, como prefiráis. Lo importante es que nos lo pasemos bien. También es verdad que ahora tengo que pensar como se distribuye todo para que quepa en la mesa. Bueno, muchos besos y hasta pronto!!!

                                               Qué pequeñitas!!!

Esta pantalla de lámpara la hice en l' "Atelier de Rosa", aprovechando todos los pedacitos de tela para cubrir la pantalla. Cuando se enciende, la luz es multicolor y maravillosamente cálida.
 La bonita Alice. Me gusta tanto con este vestidito que no encuentro el momento para cambiárselo.
He encontrado esta foto tan divertida de mi gata!! mucho mejor que la anterior!! está siempre durmiendo, de ahí que esté tan "hermosilla"ja,ja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario