miércoles, 8 de mayo de 2013

"Il était une fois..."

Hace una semana me encontré este armario de muñecas entre los contenedores. Sólo verlo que ya me lo imaginé totalmente redecorado y me lo llevé a casa, sintiéndome feliz como si hubiera encontrado un tesoro. Lo limpié, pinté dos capas de pintura, empapelé, cubrí con telas vintage y puntilla antigua. Le puse la barra para colgar los vestiditos, también un nuevo estante. Le cambié las telas de las puertas y le puse otros detallitos como espejo viejo y libélula de cristal. Rosa y Maite me dieron también grandes consejos. Este es el resultado y estoy superfeliz, pues es mi primer armario de muñecas. Le pondré cajoncitos en la parte inferior. De momento, este espacio, más que de armario, hace de casita, pues mis muñecas parecen compartir secretos o sencillamente duermen en él. Lo he llamado "Il était une fois.." porque es una preciosa frase de cuentos que invita a soñar. Y es así cómo lo vivo yo. Espero que os guste.















3 comentarios:

  1. muchas gracias. Me alegro de que te guste. A mi me hace mucha ilusión, sobretodo cuando recuerdo cómo estaba antes y cómo está ahora. Un beso

    ResponderEliminar
  2. moro d'amor *___* l'armariet, la frase, els colors, el vestit blanc amb la cofia, el vestit blau...tot és absolutament perfecte *___*

    ResponderEliminar