jueves, 19 de abril de 2012

Tangkou con vestido CHOPIN


El vestido ya está terminado. Para añadir más tela lo descosí todo de nuevo, pues con este tipo de tela tan ligera y transparente necesitaba más falda, para tener más cuerpo (tres capas). La parte posterior lleva lazo que levanta el vestido. Los volantes de delante acaban recogidos con dos rosas que he hecho con la misma tela. La gama de azules es tan mágica que no encuentro imagen donde se pueda apreciar todo ese girar de matices de azules. Es como un hechizo nocturno. La parte inferior lleva un arrugado con perlas de cristal azules que parecen destellos. Espero que os guste. En las próximas fotos que haré este fin de semana podréis apreciar más el detalle de las rosas y de las perlas.
Olvidé decir que, si me llega el pedido, le pondré una cremallera especial para vestidos de muñeca, en vez de los crecks, pues son difíciles de coser en esta tela tan delicada.






                                     Estos 2 metros de espacio son mi palacio lleno de luz, mi lugar favorito.

1 comentario:

  1. waaaaaaaaaaaau!!!! *O* es brutal, en serio!!!!!!! preciós, el llaç li queda genial!!!! tinc moltes de ganes de veure les noves fotos que li faràs!!! *O*

    ResponderEliminar