lunes, 2 de abril de 2012

Tangkou en ropita interior: corsé y bloomers

El vestidito de Marie Antoinette ya está terminado. Me gusta tanto que ni yo me lo creo. He aquí algunas de las imágenes. El corsé está forrado por dentro para que tenga un tacto más agradable, pues hay muchas costuras. El vestido es de tres faldas. El "pannier" es cuadrado. 



                                                              Con bloomers y corsé



                                                          En corsé, bloomers y pannier


                                              Dificilísimo sentarse con el pannier, casi imposible.


                                                      El pannier y el corsé (parte posterior)


                                                          Vestido sin pannier y con pannier.


Parece increíble pero, debajo del vestido, está el corsé, los bloomers, el pannier y tres faldas. Siempre queda la opción de poner solamente el vestido, pues también queda muy bien y ligero.



1 comentario:

  1. de debò, estic flipant massa...
    ara sí que ja estic convençut de que pots cosir el que et proposis.
    creu-me que fas roba amb una qualitat digna dels diseñadors de la roba de les pullip. sembla roba de l'empresa de les nines professionals!
    de debò, quina passada! el disseny és preciós! ^^*
    me'n alegro molt de que t'estiguin fent encàrrecs! :D

    ResponderEliminar