lunes, 14 de mayo de 2012

"La magia está en el aire"



Si quereis disfrutar de buenas películas de dibujos animados, el Studio Ghibli ofrece mucha calidad. Una de mis favoritas es "NICKY, la aprendiz de bruja". ¿Y a qué viene este comentario?? Pues cuando pienso en un vestido, me siento volar como Nicky. Por eso he decidido que, de momento, provisionalmente, como ya he escrito en la columna lateral de esta página, sólo se hacen pedidos de lo que voy exponiendo, pero no encargos. Hago una pausa y "así me siento más LIBRE. Y que mi imaginación se dirige sin ataduras al ritmo de mis emociones y de mis intereses. Esa es la brújula para la creatividad y el secreto para disfrutar mi trabajo".Valoro mucho vuestra confianza. GRACIAS A TODOS POR TODO. Y espero que me entendáis. Gracias. Un beso!!


                                                            Imágen de Nicky





No hay comentarios:

Publicar un comentario