domingo, 7 de octubre de 2012

Vestidos "Cranberry"

Estos dos vestiditos tienen los colores de los arándanos. De ahí el nombre. Según la luz, se reaviva el azul o destaca el violeta.
Cada trocito de lazo o puntilla, o terciopelo que va en el pecho, son de la cajita donde guardo todo lo pequeño, como si  fueran tesoros, mis tesoros de colores y texturas. Tal vez algún día, una Arriety se cuele en mi casa y se lo lleve para hacerse una bonita colcha en su camita de Pulgarcita. Todo lo que me va sobrando de otros vestidos, me resulta imposible de tirar, y lo voy guardando, aunque sólo mida dos centímetros; no sólo por economía, sinó porque para mi es un mini-universo. ¡Y lo que hubiera dado en mi infancia por tener esa cajita o algo parecido!. Pero bueno, a falta de eso y más, me quedaba la imaginación. Y eso llenaba bastante satisfactoriamente nuestras vidas, la de Hanon y la mía.
Aunque estos dos vestidos se parecen bastante, si os fijáis en los detalles, los colores de las puntas y cintas del pecho son diferentes. El de Amelia tiene más tonos violáceos. Mientras que el otro tiene detalles de terciopelo verde-bosque. Los dos llevan falda de tul negro opcional, pues ya sus piernecitas están muy calentitas con un precioso acabado de lana lila. Así, resulta todavía más otoñal, preparándose para el invierno. Ahora estoy pensando en hacer otros más con ese acabado en lana. Pues lo encuentro muy acogedor. Ya os lo enseñaré. 
Y MUCHOS BESOS A MIS NUEVOS SEGUIDORES. MIL GRACIAS. Sois muy bienvenidos!! Y MUCHOS BESOS también A MIS ANTIGUOS SEGUIDORES DE SIEMPRE. Con todo mi cariño.
Amy








2 comentarios:

  1. preciosos! em deixes bocabadat, com sempre!!!
    cada cosa que fas supera l'anterior!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subaru, motíssimes gràcies per tots els comentaris!!!

      Eliminar