domingo, 4 de noviembre de 2012

Detalles de mis vestidos y tienda en ETSY

Hoy nos hemos puesto a hacer fotos de todos esos pequeños, pero a la vez grandes, detalles: los botones, los lazos o las cremalleras de la espalda de los vestidos... También hemos fotografiado el espejo de la habitación de Amelia y Alice. Es un espejo al que quité los abalatorios y forré con esta preciosa tela de rosas que me sobró de un vestido. Todo se aprovecha, pues cada trocito, como siempre digo, es un pequeño tesoro que está esperando su nueva oportunidad para ser rescatado y lucirse.
Y ahora la gran noticia. Nuestra tienda en ETSY. Qué difícil intentar explicarse todo en inglés!!. Pero poco a poco, cada día avanzando un paso, he ido completando todo. Sólo he puesto 4 vestidos a la venta, pues terminé exhausta. Es peor para mi la informática que el idioma. A ver qué tal.! Los que me compráis a través del blog, podéis ahora continuar haciéndolo en Etsy. Como más os guste.
Con lo del flickr, también voy tan despacio!! he de subir más fotos, poner etiquetes, títulos, descripciones...Pero ciertamente, queda todo muy bien organizado y muy bonito. De hecho, lo que me sabe mal es la de tiempo que no puedo destinar a coser. Llevo días sin coser nada, porque estoy construyendo toda esta "realidad virtual". Espero que os gusten las actuales fotos del flickr, del blog y la noticia de Etsy. Muchos besos, con cariño
Amy

El perchero de Las lagrimas de Alicia
  
El espejo de la habitación de Amelia y Alice



También he aprovechado a hacer fotos a este precioso vestido que me han pedido.




                                                       Me enamoran las cremalleras.




Los colgantes de cristal y hilo de hierro los hago también yo. Me los enseñó Rosa. ¡¡Como hecho en falta no poder ir todavía a su Atelier.!!!

7 comentarios:

  1. ¡Fantástico! Pero un consejo....añade también la descripción en español en etsy. Así será más fácil para la gente que usualmente te lee por aquí :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ah por cierto, si añades el link de la tienda mejor, porque hay gente que no conoce etsy :) (perdón por se tan plasta XD)

    ResponderEliminar
  3. ànim, que tu pots!!! :)
    i recolzo els dos comentaris de dalt :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Favole por tus prácticos comentarios, y a ti Subaru, por los ánimos. Necesito (y agradezco mucho) a mis seguidores para que me digan abiertamente todo lo que tengo que rectificar o mejorar. Os agradeceré muchísimo que me lo digais. GRACIAS POR VUESTRA SINCERIDAD Y APOYO.

    ResponderEliminar
  5. Nada mujer, aunque no he comprado nunca por etsy ni tengo tienda, si que me paso mucho tiempo buscando cosas o comparando precios XD. Por eso te digo que hay gente que lo pone en los dos idiomas ^-^. Al fin y al cabo lo que se trata es de conseguir clientes.

    ResponderEliminar
  6. Y también te diría que en el caso de que pongas alguna medida no te olvides de ponerla en pulgadas en la parte en inglés, casi todas las tiendas las utilizan :)

    ResponderEliminar
  7. De veras, muchas, muchas gracias por tus consejos. Me van tan bien!!, pues nunca se me habría ocurrido. Lo de Etsy, yo también lo miro para ver los precios, y así aprender y hacerme una idea.

    ResponderEliminar