Ya hacía unos cuantos días que tenía muchas ganas de hacer un vestido en tonos amarillos, del mismo color que las flores DEL ÁRBOL DE LA MIMOSA. Su olor es tan único y especial como su aspecto de nube dorada entre las ramas. Por cierto, lo denominan "El árbol del alma" porque simboliza la inmortalidad del alma, la esperanza y la inocencia. También lo consideran "símbolo solar, pues sus hojas se abren con la luz del sol del amanecer y se cierran al ocaso. Su flor imita el disco solar".
Y aquí veis a Amelia con unas cuántas flores de mimosa. Las mangas tienen un lazo para estrecharlas. La falda lleva unos cordeles de la misma tela, que se deslizan para arrugar la falda. Debajo, hay otra falda de preciosa punta ancha de algodón bordado blanco. Espero que os guste.
Detalle de la manga
Aquí estoy yo intentando ponerla guapa.
preciós...una obra d'art.
ResponderEliminarla mimosa es una de les meves flors preferides...i el color del vestit és exquisit, senzillament genial.
Moltes gràcies!! i quina sorpresa que sigui una de les teves flors preferides...és que tenim moltes coses en comú, ja,ja..molts petons.I fins aviat!!
ResponderEliminar