domingo, 24 de febrero de 2013

MIMOSAS

Me olvidé de enseñaros este segundo vestido MIMOSA. También lleva falda de encaje bordada en blanco. He aprovechado a probárselo a la Pullip de mi hija. Y me he llevado la maravillosa sorpresa de descubrir  que, casi todos los vestidos que he hecho, también le van bien.
Y ya puestos, os enseño mi libélula de cristal y hilo de hierro. Me encanta trabajar con el hilo de hierro. Pero entre la presión para doblegarlo, más los varios pinchazos o cortes que me hago al coser, siempre por no vigilar lo suficiente, ja,ja, que  tengo las yemas de los dedos superfeas. 
Muchos besos y espero que a vosotros también os guste.








1 comentario:

  1. k buena idea lo del nombre de mimosas y por cierto me encanta el vestido es muy bonito XD
    sigue asi !! :)

    ResponderEliminar