domingo, 21 de abril de 2013

¡Qué experiencia más maravillosa!

GRACIAS a "BlytheconBarcelona" y a sus cordiales organizadores!!
GRACIAS a nuestros maravillosos acompañantes. Trabajar con buena compañía es un gustazo: a Carmen de "Moledolls",  tan "diver" como siempre, a las agradables chicas de "Cactus", a "Las cositas de Dessita", con su simpatía chispeante y contagiosa que compartimos al final del evento, durante la rifa. Y a todos los participantes y asistentes.
GRACIAS a todos aquellos que se interesaban por lo que hacemos, por comprar nuestras creaciones, por conversar, mirar, por las risas, por vuestras ideas, por todo: ¡¡OS QUEREMOS!!.
El tiempo se nos pasó volando y eso sólo tiene un significado, y es que me sentía tan feliz!.
Si queréis fotos más bonitas, mirad las que hicieron los participantes y asistentes del evento. Están en mi flickr. Gracias por vuestras geniales fotos!!
Y ahora os muestro a DOROTHY de MOLEDOLLS y también a AMELIA con una monada de vestido de CACTUS.


Con Edgar ultimando detalles. Llevé a Alice, pues todo y ser un evento de Blythes, forma parte de nuestra família de muñecas, ja,ja... Llevé un póster de la acuarela de mi hermana, pues estoy muy orgullosa de todo lo que hace.

                               ¡VIVA ITALIA! ¡qué simpatía en esta genial mujer con su miniyo!!
                               GUAPÍSIMAS las dos!!

                                                    Expectantes de los resultados de la rifa...

Y esta preciosidad es DOROTHY, la hermanita de Amelia, gracias a Carmen de Moledolls.
                                                      ¡Qué mirada!
                                                                     BUENÍSIMA!!!

Y aquí Amelia con un aire nuevo, llevando un vestido de CACTUS y una mariposa a conjunto con el jersey, que hace mi madre, pues esta mañana hacía un poco de frío.
Un beso a "The Carousel of Dreams" por seguirme. ¡Qué nombre tan poético!
Mirad la galería de fotos Piparrot ( en su flickr) pues ha hecho fotos geniales del evento. Son las primeras que me han llegado. 

2 comentarios:

  1. Guapísimas sois estupendas y geniales, soy la chica del pie roto jajaja que iba con la muleta y que cómo a vosotras también me chifla Jane Austen y la Época Victoriana. Amo vuestros Outfits y Vestiditos, son una preciosidad, la delicadeza y el sentimiento que ponéis en cada Prenda... impresionante. En cuánto pueda os compraré cositas, a ver si recuperamos money. Un besazo bien fuerte desde mi corazón, os quiero ♥

    ResponderEliminar
  2. Qué agradable sorpresa!!! me ha hecho pero que mucha, muchísima ilusión saber que eras tu. Y mil gracias por tu comentario. Tus palabras son un magnífico regalo para mi.GRACIASSSSSS!!!

    ResponderEliminar