miércoles, 2 de enero de 2013

Nueva cofia y chal de lana

Hola de nuevo!! os muestro estas fotos con un nuevo modelo de cofia. Tiene cuatro piezas. Y mi hermana está haciendo unos chales preciosos que combinan muy bien con estos vestidos. Espero que os guste. Y, ya sabeis, como me encanta ir a la biblioteca, he encontrado otra joya de libro de Charlotte Brontë, "VILLETTE". En la biblioteca donde voy hay un vacío en el estante de Brontë, ja,ja... Ya os podéis imaginar que soy yo que me los he llevado todos: "Shirley", "Villette" y "Jane Eyre" de nuevo (esta vez para mi hija). Y ahora os escribo esta genialidad:
"Siento que del mismo modo que" los muros de piedra no hacen cárcel", ni "los barrotes de hierro una jaula", los peligros, la soledad y el incierto futuro no son males abrumadores mientras el cuerpo esté sano y las facultades ocupadas; y sobretodo, mientras la libertad nos preste sus alas y la esperanza nos guíe" - del libro "VILLETTE" de Ch. Brontë




No hay comentarios:

Publicar un comentario