domingo, 17 de febrero de 2013

Las acuarelas de HANON

Mi querida hermana me ha hecho este precioso y GRAN REGALO: las imágenes que estarán en las etiquetas de nuestros vestidos, a punto para los próximos eventos de Blythe. Admiro su constancia, su buen gusto y su atrevimiento. Pues en las acuarelas, una vez estás ya pintando el boceto dibujado, no existe prácticamente la posibilidad de "borrar" y hacer desaparecer un error, ni tampoco de "cubrir" de nuevo con pintura para esconderlo. Para mí es todo un arte espontáneo y al mismo tiempo meticuloso, donde cada pincelada exige una pasión controlada, prudente. 
Los resultados son, al menos para mi, mágicamente etéreos, como si fueran a desvanecerse como un reflejo en el  agua. Tal vez tenga esa impresión debido al origen de su naturaleza: agua salpicada ligeramente por un pigmento de color.




4 comentarios:

  1. Gracies de la meva part i de la meva germaneta!!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá supiese yo pintar de esa manera, qué envidia sana!. Son preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Merijou!! yo admiro mucho a mi hermana. Y la verdad es que son muchas horas de trabajo para hacer la acuarela, y mucha paciencia. NOS ALEGRAMOS LAS DOS MUCHISIMO por los comentarios. Besos y hasta pronto.

      Eliminar