domingo, 10 de marzo de 2013

"Rosas y Versos"

De rosas y de versos, esta tela japonesa es evocadora. Para mi todo un poema. Por eso he seleccionado estos magníficos versos de ROSALÍA de CASTRO que espero que os entusiasmen tanto como a mi. Con todo mi cariño para los que me siguen y para las nuevas incorporaciones. GRACIAS!!

"...Hay canas en mi cabeza, hay en los prados escarcha,
más yo prosigo soñando, pobre, incurable, sonámbula,
con la eterna primavera de mi vida que se apaga
y la perenne frescura de los campos y las almas,
aunque los unos se agostan y aunque las otras se abrasan.

Astros y fuentes y flores, no murmuréis de mis sueños,
sin ellos, ¿cómo admiraros ni cómo vivir sin ellos?"










2 comentarios:

  1. preciós!!! tant els vestits com els versos!! vaig estudiar a aquesta poetessa al batxillerat ;)

    ResponderEliminar
  2. Moltes gràcies Subaru! me'n alegro de què t' agradin els vestits. I lo dels versos, realment és un plaer poder disfrutar de tant talent i sensibilitat com la poesia de Rosalía de Castro.Fins aviat!!

    ResponderEliminar