viernes, 29 de marzo de 2013

"Templete de jardín" y vestido ROCOCO

Me encanta recortar y conservar los pedacitos de tela con su propio nombre. (Pues los colecciono, ja,ja)
Ésta se llama "Rococo & Sweet". Pienso que debe ser tan difícil diseñar telas, pensar "todo" el conjunto: el dibujo, el tamaño, los colores, la finalidad....Cada tela expresa algo que si conecta contigo, hace que te enamores de ella, que la desees y que la escojas entre las demás.  Es un trabajo tan bonito cómo difícil!! 
El "templete de jardín" lo hice en l ' "atelier" de Rosa Ramírez. Me da tanta tranquilidad aprender con ella. Pues cuando no sé como seguir, su espontánea imaginación me sugiere caminos nuevos y me da empuje para atreverme a hacer cada vez más. GRACIAS!!! espero que os guste.   
Ah! me olvidé de decir que Mar hace preciosos colgantes para nuestra muñecas. Los llevaremos también en nuestros próximos eventos. Éste de la libélula le queda muy bien.  







No hay comentarios:

Publicar un comentario