lunes, 14 de enero de 2013

"Cielo de invierno"

Bueno...la Navidad se ha terminado, pero no el frío. He cosido estos dos vestiditos, uno para Tangkou y otro para Blythe. La tela de encaje es de un tono blanco crudo, que combina muy bien con el gris-perla. Me gusta tanto esta tela de encaje, que me he atrevido a coser pantis, lazos y guantes. El lazo de Alicia tiene un detalle de brillantitos. Espero que os gusten.







Estas medias de encaje le quedan bien con este tipo de vestidos. También coseré más de encaje negro, pues también combinan con ropa de estilo más gótico.
Los dos vestidos, a pesar de ser diferentes, tienen un tul muy suave y con mucha caída en la falda. Me  cuesta bastante encontrar tul que no sea rígido. Éste es de un tacto muy agradable, como de velo de novia.
                                                            Detalle brillante en el lazo
No puedo reprimirme de mostraros este detalle de Navidad que hizo mi hermana Hanon. Gran amante de la naturaleza, ha hecho hojas de latón con la forma de las hojas del roble, uno de nuestros árboles favoritos.
                                     
Y aquí mi querida hermana Hanon, con su preciosa gata "Boira", porque tiene el pelo gris, espeso como la niebla. Sus ojos dorados son como un rayito de sol abriéndose paso.

4 comentarios:

  1. Me encanta ese color perla, es precioso *-* Entre los dos me gusta más el de blythe y las medias quedan muy bien :)

    un beso~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario. La verdad es que el gris-perla es un color que me sorprende, pues según cómo, queda muy bien. Muchos besos Favole. Y hasta pronto!!

      Eliminar
  2. impressionant! m'encanta sobretot el de la tangkou *_* tot el que fas és una passada *_*
    i quien arbre de nadal tan bonic!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies per el teu comentari. Lo de l' arbre de Nadal, a la meva germana li agrada tant, que encara no l' ha desat,ja,ja..és que les llumetes i els llaços són molt macos. Molts petons!!

      Eliminar