viernes, 7 de diciembre de 2012

La "PERLE ROUGE"

Bueno, ya está terminado. Le faltaba la punta de guipur en el pecho, un lacito de raso y unas preciosas perlas talladas negras. Por cierto, el corsé es independiente de la falda. La falda de tul negra la he escogido porque me gustaba la combinación. Tengo falditas así en varios colores, en blanco roto, rosa, azul y, sobretodo, en negro. Los guantes así, de encaje, también los hago yo, en diferentes colores, depende del vestido.



                                          Me encantan estas botitas de charol tan transgresoras, ja,ja...

Detalle del pecho: si os fijáis, cada pieza está cosida con la otra y lleva 2 costuras más, en total 3 costuras x 10 piezas. 
Es bastante entretenido, pero me encanta como le queda a Alice
                                            Llega la NAVIDAD!!
                                          Colgante con lazo de terciopelo.
                                          Detalle del guante largo de encaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario